GDP cambia de imagen corporativa, fiel a su compromiso con la calidad en la internacionalización en España y México

Después de más 10 de años de experiencia y más de 90 sociedades creadas en España y México, GDP comienza una nueva andadura para adaptarse a los nuevos tiempos y responder mejor a los nuevos retos de los clientes, sin perder su esencia, su especialización y liderazgo en los mercados de España y México. Así, comenzamos 2018 con una nueva imagen corporativa,  nombre y  página web.

GDP Consultoría e Internacionalización, como ahora nos denominamos (antes GDP abogados), comienza el año 2018 con muchas novedades para adaptarse a una realidad en continuo movimiento, más exigente, dinámica y transparente, sin perder su esencia y especialización en la internacionalización en los mercados de España y México.

El nombre de GDP Consultoría e internacionalización responde mejor a la realidad de la consultoría en la que ofrecemos un servicio integral a los clientes que quieren llevar a cabo una internacionalización de calidad y exitosa de sus negocios o inversiones, tanto en España y Europa como en México. Porque como decimos en nuestra portada en un tono coloquial, “somos el ingrediente que le falta” a tu empresa.

Los servicios de consultoría incluyen todos los posibles para la externalización de una sociedad o corporativo fuera del país de origen, desde nuestra experiencia avalada de más de 10 años. Los servicios que ofrecemos abarcan desde la asesoría jurídica integral para la supervisión, control y ejecución de todos los trámites jurídicos necesarios para crear una sociedad; a la planificación fiscal, representación legal, trámites migratorios, relocation y contabilidad hasta la gestión de riesgos corporativos, vigilancia del cumplimiento (compliance) y el buen gobierno corporativo (corporate governance) y fortalecimiento de la ética empresarial.

Desde el punto de vista de la internacionalización, nuestra experiencia de más de 10 años y 90 sociedades creadas en España y México nos ha permitido diseñar estructuras eficientes y transparentes para la gestión empresarial y tener un conjunto de procesos orientados a una gestión responsable, que cuenta con los más elevados estándares de calidad, al haber sido certificados con la ISO 9001 de Bureau Veritas.

Comunicación 2.0

Además queremos ser más accesibles, cercanos y transparentes para nuestros clientes y todos aquellos que desean tener un conocimiento de los negocios en los mercados de España y México para contribuir a generar más y mejores oportunidades. Para ello hemos creado una página web 2.0 con vocación de 3.0, es decir más humana y natural con contenidos accesibles y comunicación directa, a través de nuestros diferentes canales de comunicación: redes sociales, blog, correo electrónico, sin perder el contacto directo en nuestras sedes de Madrid y la Ciudad de México, donde GDP los estará esperando.

Los invitamos a seguir nuestro blog, donde les ofreceremos información sobre oportunidades de negocios, cambios regulatorios, misiones comerciales, actualidad económica y demás actividad de interés para aquellos interesados en la internacionalización en España, Europa y México.

Nuestra nueva imagen corporativa más integrada, ordenada y luminosa sigue siendo fiel al color azul. El azul de la trasparencia, el compromiso y la seriedad, que también es el color del agua y el compromiso de trabajar por un desarrollo sostenible en cumplimiento con los Objetivos de desarrollo sostenible de la ONU para para no comprometer el desarrollo de generaciones futuras.

Todo ello no sería posible sin las personas que forman el equipo GDP, más de 20 profesionales que, junto con nuestros aliados, formamos un equipo diverso, fiable y experimentado, para asesorarle y brindarle todo nuestro apoyo en el proceso de internacionalización  y para garantizarle la mayor certeza y seguridad jurídicas.

GDP está liderada por el mexicano José Cruz García González (Director general), licenciado en Derecho por México y España y estudios doctorales en la Universidad de Salamanca. Al frente de la oficina de México, se encuentra Jone Arana Maeso, con doble licenciatura en Administración de Empresas e Investigación de mercados. Ellos te ayudarán con cualquier duda que tengas a cerca de los negocios en España y México. Contáctalos.

Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

Para saber más

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.