GDP certifica la calidad de su proceso de internacionalización con la ISO 9001 (2008)

GDP certifica la calidad de su proceso de internacionalización con la ISO 9001 (2008)

GDP Consultoría e internacionalización ha certificado la calidad de su proceso de internacionalización con la norma ISO 9001 (2008), avalada por Bureau Veritas, para ofrecer más seguridad y rigor a sus clientes, además de conocimiento y experiencia.

Después de 10 años de actividad GDP, ha dado da un paso más y ha certificado la calidad de su proceso de internacionalización con la ISO 9001 (2008) con Bureau Veritas. “Estamos muy orgullosos de haber obtenido esta certificación internacional, porque avala nuestra gestión y ofrece a nuestros clientes, seguridad, calidad y rigor”, explica el director general, José Cruz García.

GDP inicia su actividad en 2007. Fue pionera en ofrecer los servicios de internacionalización a empresas mexicanas que querían establecerse en España y a la inversa, empresas españolas que querían incursionar en México.

“Desde que nacimos, GDP Consultoría e internacionalización ha desarrollado más de 100 proyectos de organizaciones públicas y privadas en ambos países, en los sectores energía, construcción, turismo, ingeniería y tecnologías de la información, entre otros”, comenta Cruz García. Ahora enfrenta una nueva etapa de liderazgo y renovación, donde además de lograr esta certificación, ha cambiado su imagen corporativa y página web.

GDP también ha constituido y gestionado más de 90 sociedades en los dos países. Por eso, nos gusta decir que “Somos la esencia de los negocios entre España y México”, agrega , José Cruz García.

Bureau Veritas certifica la calidad de su sistema de gestión para la internacionalización

La certificación de la ISO 9001 (2008) por Bureau Veritas certifica la calidad del sistema de gestión de GDP para el diseño e implementación de estrategias jurídicas y financieras, externalización de procesos fiscales, contables, administrativos y comerciales para la internacionalización y apertura de nuevos mercados dentro de las relaciones comerciales entre España, México y otros países de Latinoamérica.

GDP es una consultoría especializa en desarrollo de negocio en España y México. Cuenta con una estructura propia en Madrid y Ciudad de México, además de aliados. En la capital mexicana, acaba de instalarse  en el número 222 del Paseo de la Reforma; en la capital española,  sus oficinas se hallan en la Calle Zurbano, número 45.

GDP está formado por un equipo equipo multidisciplinar y diverso de más de 20 personas, especializado en los marcos jurídicos español y mexicano, y con un profundo conocimiento de la economía, la sociedad y la cultura de los 2 países.

Fruto de esta especialización y conocimiento de la idiosincrasia de ambos países, GDP Consultoría e internacionalización ha desarrollado una metodología propia para la apertura de mercados en México: “Move To México” y España: “Move to Spain,” que permite la externalización de procesos, la gestión de filiales, el desarrollo de negocio y la ejecución de inversiones con eficiencia, eficacia y minimizando riesgos, siempre teniendo en cuenta el buen gobierno corporativo (corporate governance) y el cumplimiento (compliance).

Esta metodología cuenta ahora con el aval de la ISO 9001 (2008). Con GDP consultoría sus negocios cuentan con experiencia, conocimiento y la calidad internacional certificada. Si quieres conocernos más, ¿por qué no nos contacta? 

 

Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

Para saber más

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.