Jornadas profesionales sobre los nuevos retos y oportunidades para las empresas españolas en México

Retos y oportunidades para las empresas españolas en México es el título de 4 jornadas profesionales que tendrán lugar en Madrid,  Zaragoza, Barcelona y Bilbao los días 12, 13, 14 y 15 de febrero, respectivamente  y en los que GDP Consultoría e internacionalización participará en colaboración con Induing.

México es uno de los países con más facilidad para hacer negocios de Latinoamérica, las empresas extranjeras allí instaladas destacan su disposición para generar oportunidades. El país se sitúa en el sexto puesto mundial como destino turístico y se espera un gran crecimiento del consumo interno en un país con 129 millones de habitantes.

De la mano de expertos se abordarán los nuevos retos y oportunidades derivados del nuevo Acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá,  USMCA o T-MEC, que sustituye al Tratado Comercial de América del Norte.  También se expondrán los aspectos jurídicos y administrativos especialmente enfocado a pymes españolas que deseen establecerse en México, de la mano del director de GDP Consultoría e Internacionalización, José Cruz, quien lidera esta empresa hispano mexicana  con más de 12 años de experiencia y más de 100 sociedades creadas en España y México.

GDP Consultoría  ha certificado su proceso de internacionalización con la norma ISO 9001 (2008), avalada por Bureau Veritas, para ofrecer más seguridad y rigor a sus clientes, además de conocimiento y experiencia.

Finalmente, también se informará sobre las prioridades de inversión del nuevo gobierno mexicano. Las jornadas son gratis pero las plazas son limitadas. También  está previsto  tiempo para el networking entre los asistentes.

Más información e inscripciones a las Jornadas

Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

[contact-form-7 404 "Not Found"]