Move to Spain – M2S

Move to Spain

Move to Spain – GDP Consultoría expertos en asesoramiento

Te ayudamos a implantar tu negocio en España y Europa

Con la garantía de contar con la primera consultora hispano mexicana
que ha acreditado la calidad de su proceso de internacionalización con la ISO 9001, de Bureau Veritas

  • 1.

    Análisis

    Identificación de socios, oportunidades de mercado e inversiones.
  • 2.

    Diseño

    Búsqueda de soluciones para el desarrollo del negocio y financiación.
  • 3.

    Estrategia

    Operación y ejecución de la inversión.
  • 4.

    En marcha

    Puesta en marcha del proyecto y vigilancia de las operaciones.

¿Por qué invertir en España?

España ocupa una posición destacada en todo el mundo por la importancia de su economía. Es la decimocuarta economía más grande del mundo y ofrece uno de los mercados domésticos más atractivos de Europa, siendo la quinta economía de la UE.

ECONOMÍA ABIERTA

España es miembro de la Unión Europea lo que le confiere acceso al mercado más grande del mundo: con 500 millones de personas y un ingreso per cápita de 25.865 dólares

INCENTIVOS

Existe un extenso sistema de ayudas e incentivos desarrollado por el Gobierno Central y otros organismos gubernamentales, con especial énfasis en la promoción del empleo fijo, las inversiones productivas y la I + D + i.

ATRACTIVO PARA LA INVERSIÓN INTERNACIONAL

Según el Índice de la OCDE FDI Regulatory Restrictiveness Index, España es el noveno país más del mundo con una regulación más abierta a la inversión internacional y el12º país receptor de inversiones extranjeras en el mundo, lo que pone de relieve el importante papel que desempeña la inversión extranjera en su economía.

INFRAESTRUCTURAS

El Global Competitiveness Report 2016, publicado por el Foro Económico Mundial (WEF), sitúa a España en el 10º lugar en el mundo en infraestructuras y servicios logísticos.

MARCO COMPETITIVO Y CERTEZA JURÍDICA

España cuenta con un marco regulador e institucional moderno, claro y transparente, alineado con la normativa y mejores prácticas de la OCDE.

PLATAFORMA HACIA ÁFRICA

ña constituye también un espacio estratégico óptimo para el acceso privilegiado a toda España ocupa una posición estratégica a toda la zona mediterránea, al norte de África, y a Oriente Medio con profundos vínculos económicos, empresariales, institucionales y culturales, que facilitan la internacionalización.

Oportunidades de negocio en España

Con los cambios de España hoy, muchos se preguntan qué tipo de empresas pueden ser negocios rentables desde ahora en adelante.

TURISMO

España ocupa el tercer puesto mundial en cuanto a país receptor de turistas, sólo después de Francia y Estados Unidos.

COMERCIO ELECTRÓNICO

España es el cuarto país de la Unión Europea en el ranking de ventas online y la facturacion crece a un ritmo anual del 20%. Sólo le superan Reino Unido, Alemania y Francia. Un 40% de los españoles realiza compras por Internet todos los meses. electrónico para el 2017.

CIENCIAS DE LA VIDA

El capital humano, las ayudas públicas, una sólida red integrada de más de 800 hospitales públicos y privados, la producción científica y los bajos costes laborales respecto a otros países del entorno, convierten a este sector en muy interesante.

CONSUMO INTERNO

Con 46 millones de consumidores con poder adquisitivo medio y alto, una sociedad abierta y moderna, surgen oportunidades en el ámbito de productos y servicios en el ámbito de las tecnologías de la información, productos de limpieza del hogar, repuestos y limpieza para autos, franquicias de comidas o bebidas, comida gourmet, amigables con el medio ambiente.

TERCERA EDAD

La esperanza de vida en España es la segunda más alta del mundo, sólo después de Japón. Hay grandes oportunidades en la creación de servicios y productos para el cuidado y el ocio dirigido a personas mayores.

INDUSTRIA QUÍMICA

La Industria Química Española es un sector estratégico de la economía y espera facturar más de 62.000 millones de euros en 2017. Integrado por más de 3.000 empresas es un importante generador de riqueza y empleo y uno de los sectores más atractivos para los inversores internacionales.

¿Quieres saber más? Escríbenos sin compromiso.