SERVICIOS JURÍDICOS INTERNACIONALES

Servicios integrales para la completa externalización de su empresa en España y México y la gestión de inversiones

Asesoría jurídica integral

Nos encargamos de la emisión, supervisión, control y ejecución de todos los trámites jurídicos necesarios para la externalización de una sociedad fuera del país de origen. Desde la asesoría y planeación estratégica en derecho mercantil, fiscal y laboral a la atención de requerimientos fiscales, revisión de escrituras y legalización de libros, reclamaciones laborales, supervisión de contratos nacionales e internacionales, y otros.

Buen gobierno corporativo

Velamos por el buen gobierno de las entidades y el fortalecimiento de la ética empresarial. Nuestra experiencia en la internacionalización España-México nos ha permitido diseñar estructuras eficientes y transparentes para la gestión empresarial y tener un conjunto de procesos orientados a una gestión responsable, que mejoren el desempeño.

Representación legal

Somos su representante legal en España o México: domiciliación social, firma bancaria y cheques, firma de documentos oficiales y documentación contable, domiciliación fiscal, entre otros servicios.

Externalización de procesos administrativos

GDP ha desarrollado un método, validado después de 12 años de operación, de todas la actividades de gestión de una sociedad, para cumplir con todas sus obligaciones y dar respuesta a sus necesidades: desde el diseño de la estructura legal, la elaboración de presupuestos, gestión bancaria, emisión de facturas, pago a proveedores y servicios, seguimiento y gestión de cobros, a la contratación de seguros y contratación de personal.

Estrategia fiscal y contabilidad

Para que su Sociedad esté al corriente de todas las obligaciones fiscales, diseñamos un plan adaptado a las normas internacionales de información financiera y de obligado uso en territorio español y mexicano.
Elaboramos informes financieros mensuales y anuales, la cuenta de resultados y el balance general. Gestión de pagos a la Seguridad Social, etc.

Corporate compliance y gestión de riesgos

Establecemos medidas de vigilancia y control de la empresa para prevenir efectos legales adversos. Estamos permanentemente actualizados respecto a los marcos jurídicos español, europeo y mexicano para cumplir cabalmente con la legalidad y evitar riesgos corporativos.

Internacionalización y desarrollo de negocio

Después de más de 100 proyectos desarrollados, contamos con un sistema propio de internacionalización que va desde el análisis de mercado y desarrollo de negocio, hasta asesoría en exportación, servicios jurídicos, pasando por la gestión administrativa y la consultoría en su más amplio sentido. GDP es la primera consultora hispano mexicana en acreditar la calidad de su proceso de internacionalización con la ISO 9001 (2008).

Traslado del personal (Relocation)

Porque sabemos que desplazarse a otro país no es solo buscar una vivienda, nos encargamos de que el traslado de personas al país de destino sea lo más cómodo y eficiente posible. Ofrecemos asesoría personalizada.

Gestión de personas

Contratación de personal, emisión de nóminas, servicios de mediación y conciliación, y cumplimiento de todas las normas laborales en el país de destino.

Migración internacional

Hablamos de negocios, pero no dejamos de lado a las personas. En un mundo global, la movilidad es casi una obligación y nosotros sabemos cómo cumplir con todos los trámites para cumplir con el procedimiento migratorio en España y México.

Repatriación de capitales

Asesoramiento, gestión y vigilancia de la inversión en el extranjero para retornar los beneficios económicos obtenidos en otros países, dentro del estricto cumplimiento de la legalidad.

Registro de marcas y patentes

Los especialistas de GDP cuentan con amplia experiencia en el registro de marcas en la legislación mexicana, española y la Comunidad europea. Esto incluye la asesoría, registro y vigilancia de las marcas.

Oficina de proyectos

Diseñamos el plan de trabajo adecuado para lograr tu objetivo: misiones de negocios, agenda de contactos, trámites, estudios de inversiones, etc. Cuéntenos qué necesita y le diseñamos un proyecto a su medida.

Área de patrimonio

Gestión de patrimonio, protección de inversiones, desarrollos inmobiliarios, solicitud de permisos y tramitación económico-administrativa necesaria.

NUESTROS CLIENTES

Dijo Benjamin Franklin: “Bien hecho es mejor que bien dicho”