José Cruz García González

GDP Consultoría firma un acuerdo de colaboración con la consultora española Latam Networks

 

Recientemente se ha firmado un acuerdo de colaboración entre la compañía hispano mexicana GDP Consultoría y la corporación española Latam Networks. Este convenio persigue una colaboración comercial entre ambas entidades, que refuerce el alcance y la calidad de los servicios que estas ofrecen.

De esta manera, México y España estarán al frente de una gran oportunidad de crecimiento en el ámbito empresarial. El trabajo en conjunto de estas grandes organizaciones promete un panorama mucho más beneficioso para la internacionalización de empresas y franquicias en ambos países.

Conozcamos a las protagonistas de este nuevo acuerdo de colaboración

Este acuerdo de colaboración involucra a dos grandes corporaciones con bastante experiencia y trayectoria en el ramo. Por un lado, GDP Consultoría es una compañía especializada en la internacionalización de empresas entre México y España.

Con sus sedes principales en Ciudad de México y Madrid, lleva más de 15 años instalando exitosamente más de 200 empresas en estos dos países. Son un aliado experimentado para emprendedores, Pymes y grandes asociaciones. Incluso, han trabajado de la mano con organismos gubernamentales.

Por otro lado, tenemos a Latam Networks, una corporación especializada en la expansión de franquicias en España. Esto incluye tanto a las empresas españolas que quieran tener presencia internacionalmente, como a las diferentes empresas latinoamericanas que quieran instalarse en España.

De igual manera, tiene más de 15 años desarrollando todo tipo de proyectos en el ámbito comercial, financiero y económico.

Cómo emigrar a España exitosamente
Cómo emigrar a España exitosamente

¿Qué podemos esperar de esta alianza?

La amplia experiencia y profesionalismo de estas organizaciones abre las puertas a todo un despliegue de posibilidades a partir de este acuerdo de colaboración. Es un hecho que ambas comparten una ideología de máxima dedicación y compromiso con los proyectos que asumen.

Por esa razón sus directores, José Cruz García González y David Sainz, se han unido estratégicamente. Se espera ver un acrecentamiento en la internacionalización de empresas y franquicias mexicanas en España, así como también de empresas y franquicias españolas en México.

 

Un pensamiento sobre “GDP Consultoría firma un acuerdo de colaboración con la consultora española Latam Networks”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *